martes, 16 de octubre de 2007

-Revoltosos-


Si le dieramos una forma física a nuestras vidas
lo más probable es que ésta sea muy diferente a sus dueños.
No me imagino tantos colores mezclados,
tantas imágenes apretadas y todo eso.
A demás con el tiempo vamos cambiando, mutando,
probablemente de una manera estúpida.
Inclinando nuestra peluca de antenas a algún tatuaje borrable
de los días actuales. Y si de antenas se tratan, que meteorológicas sean
y persigan esas nubes pasajeras y no se le escapen.
Y asi me voy yendo lentamente de tema
para terminar en el mismo de siempre.
Así somos los estudiantes de revoltijología aplicada: revoltosos.

Neón

2 comentarios:

Garabato Psycodelicius! ☠ dijo...

sigo diciendo q vos tmb tenes la posta!

Mile dijo...

Uh, ame este *x* no te los firmo todos pero amo todos xD lala (los textos :3)
El anterior a este me encanto, me dio ternura xD
Ahh veremos que hacen los revoltosos de bueno, aparte de bardooo *0* (la mina no ley� nada xDD)
:3 segu� segu� que amo este blog -loove~~-
eehh que no se coorte! -effi le tira con raid por el bien de la humanidad-
Te quiero musho Ro :3