sábado, 27 de octubre de 2007

-Una de mis criaturas-


Embarrado y todas esas cosas que me hace sentir el astronauta del Polo.
Él es una metáfora viviente, caminante, y si... caminante,
aunque desee reptar a mi lado estamos separados, que se vaya a comer pintura seca.
Y que me deje aquí, a merced de mis medusas, desgraciado por la ambivalencia.
Amasado por el valor de esa gente que en mi vida todavía no apareció.
Allá se va, Cabeza de Autopista, lo mandé a volar, a hacer tortas fritas.
El torbellino mental que queda de mi tras él es una fotografía que nadie habrá de sacar.
Ni gente del espacio, ni gente de la Tierra. Si, aunque no me entiendan.
En cada hoja que pasa me veo sobreviviendo al paso de estos gigantes, incluso
luego de acabar con su misticisimo, ya no hay dioses en mi mundo, solo estatuas del pasado.
Embarrado y todas esas cosas que me hace sentir el astronauta del Polo,
no es más que una estatua viviente...

Neon

PD: Sarpe el vuelo número 777496 hacia La Inconciencia 3/4.
Le deseamos un buen viaje, sin turbulencias ni pesadillas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni quién quierea resistirse. ^^ Allá vamos...

Nagini