lunes, 15 de octubre de 2007

-Nadie-

Qué particular es mi relación con "nadie", la dama de la soledad?
Creo que era el nombre que buscaba.


Allí está ella esuchandome cuando yo solo hablo conmigo, al borde de la escalera, o cuando salgo al patio y hago que hablo con otra persona, "Nadie" me escucha aunque yo no pueda verla.
Nadie conoce todos mis proyectos secretos y se emociona escuchandolos.
Nadie escuchó todas mis canciones y las aplaudió, si, nadie.
Nadie entiende mis salidas y también comprende por qué corro tantos peligros lejos de acá, cuando soy un hombre mirando al noreste.
Nadie ve peliculas conmigo, yo me acuesto en la cama y nadie se apoya en el respaldo.
Nadie el otro día habló y creo que tenía ganas de que le dedique esto.
Para Nadie, con mucho cariño.

Neón

1 comentario:

ElPala dijo...

Nadie es mejor que los demas. La banco a muerte.