viernes, 12 de octubre de 2007

-Colgante terrestre-


En este paisaje singular me he colgado un pedazo de cable del cuello, mi homenaje a la televisión.

Pero a veces mi amigo me da corriente y me recuerda de dónde estoy parado, y que elemento más sutil para representar mi estadía en la Luna que un "cable a tierra"?

Bien, en mi paseo por el mundo real todos se ríen de mi colgante, y claro, algunos locos suelen colgarse cosas de oro o imágenes religiosas y un viejo cable de TV pelado parece una amenaza terrorista al bacano mundo de la moda (ja).

Pero no, nada que ver, yo que nací en el espacio prefiero llevar símbolos en el cuello, prefiero que de mi pendan las metáforas.

Ya casi no existo, pero voy a existir, ya sea como mendigo de la civilización, como espectador omnipresencial de las vidas de mi entorno o como protagonista crucial del futuro artístico de nuestro grupo de marginados sociales (Los que siguen la carrera Revoltijología aplicada)

Y allí voy a estar, con mi cablecito colgando del cuello.


Neón

1 comentario:

ElPala dijo...

Muy lindo, ahora te agrego a los links.