domingo, 14 de octubre de 2007

-El camino (NSNR)-


No se esquivar las esquirlas de la suerte
Y aqui me encontrás caminando solo.
Desde que vi del otro lado de este puente
Comprendí que yo solo me conozco.

Apretado acá en los pasillos de tu mente
Empiezo a escuchar las reglas del más allá,
solo conocés a alguien cuando te sorprende
y mucho más tarde, recién, podés amar

Las convicciones como siempre, van y vienen,
pero hay algunas que aprendieron a habitar
bajo el capullo de los días que se sienten
en aquel sol rojizo que ya empieza a asomar...

...En el camino

Si vos estás de este lado de la Luna,
si sos otro más naufragando en el espacio
no te preocupes aqui nadie te margina
Solo por hoy seremos todos hermanos.

¿Para donde vas? ¿Qué llevás ahí escondido?
Con que proyecto iluminarás tus días?
Veo que te encanta correr riesgos con la muerte
Ella no te atrapará, no te atrapará...

...En el camino

Ya salvaste mil vidas con tu vida
Quizás sonriendo quizás por entrometida
Por eso hoy suena un "nuevo seudo neuro rap"
Aunque tu brazo no me deje avanzar

En el camino siempre hay carteles que no están
Si ves demás, vos allá.
De lo contrario ya no juegues con la muerte
Si no ves a través del mar.

(Al mismo tiempo recitado)

Me he desganado a continuar sobre el barro
De la caridad de algun sueño amargo
Desde acá veo varias galaxias verdes
jugando con mi fé, demente.
hay desasociego en la tormenta de altamar
yo se nadar de noche,
aprendí a encontrar asi,
siempre, a mis cadetes del espacio
Ellos volverán, volverán... ...
Por el camino
Asi siempre mis cadetes del espacio
volverán... ...
Por el camino.
Neón


No hay comentarios: